miércoles, 12 de enero de 2011

Elijah Wood habla sobre "El Hobbit"

IGN ha podido hablar con Elijah Wood sobre su participación en "El Hobbit" y ésto es lo que les ha contado el actor:

"Pensabamos que habiamos terminado y el papel (Frodo) ni siquiera aparece en "El Hobbit", por lo que no me imaginaba que podria reaparecer como tal. Pero entonces vinieron (Peter y equipo) con algo que creo que es muy interesante y que se ajusta muy bien y para nada desentona con la integridad de la novela original. Es genial. Estoy muy emocionado.

Las película de "El Señor de los Anillos" han supuesto una gran experiencia en mi vida. Han pasado literalmente 11 años desde que viajé a Nueva Zelanda por lo que será un bello y emocionante reencuentro".


Sobre su papel de Frodo en "El Hobbit" Elijah Wood comenta que:

"Creo que será escueto, esa es mi impresión, no he leido nada del guión aun, de hecho vosotros teneis más información que yo!"

ACTUALIZACIÓN 

Desde Collider.com nos llegan unas cuantas palabras más de Elijah Wood sobre "El Hobbit" y su rodaje incipiente:

Collider: ¿Habia alguna posibilidad de que no participaras en El Hobbit por culpa de "Wilfred" (nueva serie donde Wood es el protagonista")
Elijah Wood: No, al igual que "El Hobbit" tenían los calendarios de rodaje muy programados (la serie), ha sido un trabajo muy bueno.

C: ¿Entonces pensabas que cabía la posibilidad de regresar y hacer "El Hobbit"? 

E.W: No lo sabía a ciencia cierta...pero me hacía una idea.
C: ¿Qué se siente al regresar de nuevo a la Tierra Media?

E.W: Es un regalo. Hace más de una decada que viajé a Nueva Zelanda para rodar "El Señor de los Anillos" así que va a ser un reencuentro hermoso. Va a empezar todo en febrero y gran parte del equipo ha vuelto para "El Hobbit". Va a ser una reunión  maravillosa pero tambié surrealista.

C: ¿Lo hace más especial tener a Peter Jackson detrás de todo no? 

E.W:  Sí, totalmente. Estaba emocionado con la perspectiva que Guillermo del Toro estaba dando, soy un gran admirador de su trabajo y es una persona maravillosa pero, obviamente que Peter esté detrás ahora lo hace tremendamente especial para mi. Va a ser una verdadera reunión en ese sentido.

C: ¿Quién más regresa?

E.W:   Ian Mckellen vuelve y Andy Serkis también. Cate Blanchett volverá a ser Galadriel...y unos cuantos más del reparto de la trilogía...

C: ¿Cuando empezais el rodaje?

E.W:  Algún dia de febrero...

C: ¿Tan pronto?

E.W: Sí!

C: ¿Cómo de largo será el rodaje?

E.W:  Durará un año...tienen que hacer dos películas!







Mas info en :


http://uk.movies.ign.com/articles/114/1143597p1.html

http://collider.com/elijah-wood-interview-the-hobbit-wilfred/69749/

1 comentario: