miércoles, 9 de febrero de 2011

-SHIRE TOURS- Nueva alianza turística

Wignut Films Productions Limited y Rings Scenic Tours Limited se complacen en presentar la nueva alianza turística que permitirá a los fans el visitar el nuevo y remodelado set cinematográfico localizado en Matamata, Nueva Zelanda. La nueva alianza se llamará Shire Tours. Ambas compañias llegaron al acuerdo el 24 de enero de 2011.

El set de Hobbiton, originalmente diseñado por el departamento artístico de la trilogía de ESDLA ha sido reconstruido en la misma localización original, la Granja Alexander en Buckland Road, Matamata. Volverá a ser utilizada para el rodaje de las dos nuevas películas de "The Hobbit" dirigidas por Peter Jackson durante 2011, por lo que permanecerá cerrada al público durante la duración del mismo.

Desde que se inició el primer tour en 2002, cerca de 200.000 personas han visitado el set de rodaje. En el lugar se encuentra también "The Shires Rest Cafe" y un "Function Centre" que fue inaugurado en diciembre de 2004 por la primer ministro Helen Clark.

Sir Peter Jackson ha comentado: "Estamos realmente emocionados con esta alianza ya que los fans tendrán  la oportunidad de acercase y explorar esta magnífica localización y bello set de rodaje que ha sido pieza central de El Señor de Los Anillos y El Hobbit.

Russell Alexander, director de Shire Tour se complace en poder participar en el proyecto,"Es una localización maravillosa y estoy deseando  llevar a los turistas a una experiencia inolvidable"







Gracias a Ian Brodie por la información.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario