sábado, 30 de abril de 2011

NUEVAS INCORPORACIONES :THRANDUIL Y FILI

Peter Jackson lo acaba de anunciar:

Lee Pace será THRANDUIL



Dean O'Gorman será FILI







Estoy muy contento de anunciar dos nuevas incorporaciones al cast de nuestra película.

Dean O'Gorman será FILI. Dean es un excelente actor neozelandes, del que estoy muy emocionado de poder trabajar con él. Actualmente hace una serie que se llama "The Almighty Johnsons" y quiero decirles a los fans de la serie que nuestro calendario de rodaje le permitirá continuar con la segunda temporada de la serie. Dean se incorporará la semana que viene. También lo habeis podido ver en la serie "Hércules".

También estoy muy contento de anunciar que Lee Pace será el rey elfo Thranduil. Elegir actores para los personajes de Tolkien siempre es dificil, pero especialmente en los personajes élficos y Lee siempre ha sido nuestra primera opción para ser Thranduil. Estará genial. Me encantó su actuación en la película "THE FALL"  (El Sueño de Alexandria) y estaba esperando trabajar con él desde entonces. Cuando discutiamos quien podría ser Thranduil, Lee vino a mi mente inmediatamente.

Va a ser una gran semana y ahora toca mirar hacia delante... Va a ser muy interesante.
Pronto más.

Saludos!

Peter J

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis traduciendo y manteniendonos perfectamente informados de todo lo que pasa en el rodaje. Pero una pequeña petición... ¿podríais crearos un twitter donde nos informéis de cuando publiquéis algo nuevo o sobre cualquier novedad? aparte de que daríais mucha mas publicidad a este gran blog, nos seria a muchos de una gran utilidad. Poner el titulo del artículo y el enlace para ir directamente al mismo. Es solo una petición que a mi pensar vendría muy bien.
    Muchísimas gracias y hasta pronto chicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mantenernos al dia sobre el rodaje del Hobbit.Es un blog muy bueno.Lo estoy
    recomendando a todas mis amistades.
    Haber cuando ponen el 2 videoblog del rodaje.
    Saludos desde Castellón de la Plana.





















    Saludos a todos desde Castellón de la

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco!

    Estamos pensando el tema de twitter. De momento puedes hacer fan de "Peter Jackson Spain" en facebook aquí:

    https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=353530895690

    ResponderEliminar