lunes, 11 de julio de 2011

Segundo VideoBlog sobre el Rodaje de El Hobbit

El pasado sábado Peter Jackson publicó en su facebook personal un nuevo videoblog sobre el rodaje de El Hobbit. Esta vez enfocado principalmente en la búsqueda de exteriores para el rodaje del segundo bloque de filmación... Pero también tenemos imagenes asombrosas como Bilbo junto a Elrond en Rivendell y a Gollum en su cueva, momentos antes de retar a Bilbo al famoso juego de los acertijos.


DISFRUTADLO ahora con subtitulos en castellano!


6 comentarios:

  1. Qué añoranza¡¡¡¡ disfruté de LODR, de sus versiones extendidas, del material adicional con la producción y ver ahora...luego de años...casi a todo el equipo....trabajando para hacer la mejor películas..de los mejores libros...sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS por todo...por lo que han hecho hasta ahora y por lo que queda..gracias Peter

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasa!!! Disfruté de cada imagen del rodaje de ESDLA y lo mismo me está pasando ahora con The Hobbit. Gracias a Peter y sobre todo a PeterJacksonSpain por traernos estas imagenes y videos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de videoblogs!!!
    Agradecer a Peter Jackson con estas imagenes de la producción del Hobbit,pero sobre todo a Peter Jackson Spain por darnos la opotunidad de verlas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los subtítulos!

    ResponderEliminar
  6. Es un gustazo ir viendo todos estos avances de la película. Gracias a los que hacéis esta página por todas la fotos y noticias que nos hacéis llegar.

    ResponderEliminar