domingo, 17 de julio de 2011

Thorin Escudo de Roble

Y gracias a Onering.net tenemos a THORIN, el lider de la Compañia de los Enanos

Pinchar para ver en HQ


Cuando era un joven príncipe enano, Thorin sufrió la destrucción y el terror de Smaug cuando atacó el Reino Enano de Erebor. Después de asesinar a gran parte de su pueblo, Smaug se escondió en la Montaña Solitaria con un vasto botín de riquezas y oro. 

Como nadie fue en auxilio de la raza de los Enanos, éstos no tuvieron más remedio que exiilarse y esconderse. A través de largos años de penurias, Thorin llegó a ser un guerrero fuerte y valiente y un líder respetado. En su corazón un deseo feroz creció, un deseo de recuperar su tierra y destruir a la bestia que había traído tanta desgracia a su pueblo. Así que cuando el destino le ofrece un aliado inusual, aprovechó la oportunidad para la venganza.


6 comentarios:

  1. Buas no me gusta nada de nada... Thorin no era viejo y tal? Este tio parece un salvaje

    ResponderEliminar
  2. Parece un humano normal con armadura no un enano, es más no se parece al Thorin del libro, que tenía barba blanca y era probablemente uno de los más viejos del grupo. No me gusta para nada, Peter la ha cagado bastante con los enanos, molaban más el aspecto barbudo y melenudo de las peliculas de ESDLA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Parecía más viejo en el libro.Esta foto no se apróxima al personaje.
    Parece un mercenario sediento de sangre.

    ResponderEliminar
  5. Pues hombre... todos sabemos que son mil veces mejores los libros que cualquier adaptación cinematográfica, yo tambien tenia en mi cabeza imagenes de enanos rechonchos y coloridos, pero pues a ver!!! se trata de una visión, una adaptación (palabra que al parecer la gente aun no comprende), si a Jackson se le pasó por la cabeza verlos asi, es su manera de plasmarlos, otra cosa, yo amo a Tolkien y su obra literaria casi o mas de lo que amo a mi mujer, y de igual manera me daré un gustazo viendo esta joya de ADAPTACION, si no os gusta... quedense con su propia visión y simplemente hagan a un lado la que se está gestando, al parecer, genialmente y todos contentos.

    ResponderEliminar
  6. Francamente parece que los consejeros de PJ se fue a tomarse un cafe a la hora de elegir a los enanos, desde cuando el venerable Thorin escudo de roble,es un elfo con barba, que eso es lo que parece o un humano normal y corriente; Vaya forma de cagarla.

    ResponderEliminar