martes, 15 de noviembre de 2011

Primer trailer de "El Hobbit" ¿en navidades?

Andy Serkis, el actor que interpreta a Gollum en "El Hobbit" y también director de segunda unidad del rodaje, ha sido entrevistado recientemente por la web IGN y ha declarado que:

"Habrá un trailer pronto, cerca de las navidades, creo".

"There will be a trailer fairly soon, actually. Around Christmas time, I believe." 

También comenta que está fascinado con el trabajo de Director de Segunda Unidad en "El Hobbit" y que está animado para dar el salto a la dirección en el futuro.

" Es una gran operación, ahora estamos rodando en diferentes lugares de la Isla Sur de Nueva Zelanda, hay unos paisajes impresionantes que estamos filmando. Rodar en 5K y a 48 frames es algo nunca visto, algo totalmente diferente e increible. Parece que estés dentro y rodeado por la historia y la película. Es genial. La gente no saldrá defraudada"

4 comentarios:

  1. Haber que tal.Que largo se va hacer hasta
    Diciembre del 2012.
    Saludos......

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,lo mismo digo yo.Andy Serkis hizo un buenísimo papel en Gollum,espero que volvamos a verle de nuevo el año que viene,junto con otros actores conocidos. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a parte de tener el mismo equipo Tecnico que en el señor de los anillos las nuevas tecnologías nos van hacer disfrutar un 1000% mas no un 100 si no un buen 1000.

    ResponderEliminar