viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista a Elijah Wood y Trailer de El Hobbit



 El diario 20minutos ha publicado una breve entrevista a Elijah Wood debido al estreno de "Happy Feet 2 " a la que presta su voz. Reproducimos aquí las preguntas relacionadas con "El Hobbit".



Cambiando de tema: le imaginaba en Nueva Zelanda, rodando las dos partes de El hobbit.
¡Yo ya he terminado lo mío! Empecé en octubre y fue muy emocionante: era casi surrealista volver a vestirme de Frodo, pero al mismo tiempo me reencontré con viejos amigos. Eso fue lo más fuerte, era como una maravillosa reunión familiar o viajar al pasado.

Frodo no estaba en el original...
Sí, por eso nunca pensé que volvería a encarnarlo. Pero Peter Jackson decidió introducir saltos en el tiempo y, aunque mi presencia en la película será breve, estará en partes muy hermosas y emocionantes.

¿Qué diferencias habrá respecto a El señor de los anillos?
Es difícil explicarlo en pocas palabras... la escala es distinta. La trilogía de El señor de los anillos cuenta una historia muy grande, y el aspecto de la película es masivo, sobrecogedor. El hobbit es más íntimo pero, a cambio, la tecnología será aun más impactante, y en tres dimensiones... Jackson está muy a gusto, relajado: está haciendo una gran producción, pero en un ambiente tan lejano, tranquilo y natural como Nueva Zelanda.

Su carrera cambió por completo con El señor de los anillos, ¿cómo vivió ese éxito?
Mi vida, es evidente, viene marcada por ese proyecto. No solo en cuanto a lo profesional, también en lo personal: me pasé 16 meses de rodaje muy intensos, viviendo en Nueva Zelanda, con una agenda durísima... Al terminar, me sentía agotado, pero nunca perdí el interés en actuar: sabía que no encontraría un proyecto tan enorme, pero sí papeles distintos, novedosos, y en eso sigo.







Y desde la web digitalspy  nos llega la suposición  del propio Wood de que el trailer de "EL HOBBIT" se podrá ver por primera vez en el estreno americano de "Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio".



http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a352923/the-hobbit-trailer-to-debut-in-front-of-tintin-says-elijah-wood.html

1 comentario:

  1. Estoy impaciente porque se lance el teaser para ver como está enfocando Pete este proyecto tan personal, contando los dias para que se estrene Tintin en USA!!!

    ResponderEliminar