domingo, 29 de enero de 2012

Evangeline Lilly habla sobre Tauriel

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre el papel de Evangeline Lilly en El Hobbit.

Aquí teneis una pequeña descripción que la actriz ha realizado hace un par de días:


En "El Hobbit" interpretas a un nuevo personaje, Tauriel, que es un elfo de El Bosque Negro y sabemos que es una especie de guerrera. ¿Has tenido que aprender tiro con arco y lucha con espada?

Sí, Tauriel es una guerrera. De hecho es la capitana de la guardia elfa. Tiene un papel importante en el ejercito así que sabe muy bien como manejarse con armas pero las suyas principales son un arco, flechas y dos dagas. Y es bastante letal! La verdad es que no te gustaría cruzarte con ella en un callejón oscuro...

Así que Tauriel estará relacionada con los enanos y su captura...

Creo que lo que me estás preguntado es si estará mucho en la película... La verdad es que no aparece mucho en la primera peli ( Un Viaje Inesperado). Tiene una pequeña parte muy cerca del final del primer film. Su papel en la segunda parte es mayor. De hecho, cuando leí el guión y acepté el papel tenía mucho menos que hacer en la segunda parte, pero a medida que ibamos rodando el personaje iba creciendo e iba pidiendo más de mi. La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con este personaje aunque también tengo mucha presión.



¿Tendrá entonces una parte importante en la Batalla de los Cinco Ejércitos?

 Pues no lo sé! Aun no hemos rodado esa parte, tengo que volver a Nueva Zelanda y pasarme allí 5 meses más rodando.


¿Cuantos meses has pasado en Nueva Zelanda?


He ido y venido durante los últimos 6 meses. Es un rodaje de 2 años en total para las dos películas y mi contrato me obliga a permanecer durante un año con ellos. En 2012 seguiré viajando a Nueva Zelanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario