viernes, 14 de diciembre de 2012

Ha llegado el día...





Hoy es 14 de diciembre, fecha oficial del estreno de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"...y  a diferencia del título de esta nueva película de Peter Jackson, es sin duda un viaje muy esperado para muchos de nosotros.

Cuando esteis hoy, o mañana o quizá dentro de unos días en la butaca de vuestro cine favorito dispuestos a disfrutar de esta nueva aventura habrá llegado un momento crucial. Luego cada uno de nosotros tendremos una opinión de la película, nos gustará, no nos gustará pero sin duda tendremos que celebrar que la Tierra Media de J.R.R. Tolkien vuelve a llenar las grandes pantallas.


Si quereis, podeis escribir vuestras opiniones en los comentarios del blog o enviarlas al mail de colaboración y muy gustosamente las publicaré.


Un saludo.


Nos vemos en el cine!!



Alex Pérez

Administrador de  Peter Jackson Spain

5 comentarios:

  1. Acabo de llegar de ver la primera de las películas de "El Hobbit" y sólo me sale una palabra: ESPECTACULAR... Estoy deseando que llegue el año que viene para ver la segunda!!!

    ResponderEliminar
  2. Solamente decir gracias a Peter Jackson por hacer realidad el sueño de la tierra media... la película es sencillamente espectacular, sublime y una obra de arte! es impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. La ví el viernes y pese a que el tono es muy distinto, la tecnologia ha avanzado (no se sabe hasta donde se podrá llegar con el polémico 3D HFR) y los años pesan al querer suspender la incredulidad, no he podido resistirme a ser transportado de nuevo a esa Arda, esa Tierra Media de mi postadolescencia que tanto me marcó hace ya mas de 10 años.

    Peter Jackson lo ha vuelto ha conseguir y no dudo que las dos entregas que vendrán, conseguiran superar esta buena primera impresión de la vida de un Hobbit.

    Chapeau Fran, Philippa & Pete, misión cumplida.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es la mejor película de la saga con diferencia. Si quieres ver el hobbit online o descargarte la película entra en www.elhobbit.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente creo que es una obra maestra y espero que las dos proximas sean iguales o mejor de buenas y haber si se celebra otra reunion del concilio blanco me encanto la actuacion de Christopher Lee como Saruman.

    ResponderEliminar